martes, 12 de noviembre de 2013

Relato escrito por Javier Martínez de 6ºB

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Un día, en las costas oscuras de Tonchida vivía un hombre al que le gustaba mucho comprar casas porque era rico. Sus hijos no querían irse de una de las casas de su padre, porque, en la casa Ramírez había un montón de juguetes muy chulos, brillantes y nuevos. Había un tractor y una pelota.

Cuando sus padres se mudaron no les dejaron a sus hijos llevárselos y cuando la familia se fue pasó algo paranormal en la casa Ramírez. Cuando la familia se mudó los niños no querían hacer nada y sus padres preocupados les compraron todos los juguetes que ellos querían pero sus hijos no usaron ninguno de los juguetes que les regalaron.

Ya por la noche a las 24:00 se escucharon unos gritos y su padre vio a su mujer que estaba muerta en el suelo que tenía un círculo en la barriga en forma de pelota y también su padre encontró unas marcas en el suelo que eran de tractor, por la noche se fueron a enterrar a la madre y cerca de donde se encontraba la lápida de la madre se encontraron otra vez huellas de tractor.

Al día siguiente su padre apenado por la muerte de su mujer intentó que sus hijos se divirtieran pero tampoco funcionó.
A la hora de dormir se quedó todo muy tranquilo y otra vez a las 24:00 se volvieron a escuchar unos gritos y los niños encontraron muerto a su padre al otro lado y vieron en el centro de la cama la pelota y el tractor y  una foto en la que salían la pelota y el tractor con los dos niños.

1 comentario: